En Educación Infantil nos divertimos aprendiendo

TRABAJAMOS POR PROYECTOS

  • EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

Proyecto: TODOS AL COLE

Iniciamos nuestro proyecto TODOS AL COLE despertando la atención y la curiosidad de los alumnos por el colegio. La llegada al aula de un misterioso paquete nos ha dejado a todos sorprendidos.

  • EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS

Proyecto: "Bienvenidos a mi casa"

Los alumnos de 4 años hemos recibido una sorpresa inesperada... en clase ha aparecido ¡¡¡un FELPUDO misterioso!!! Debajo de él había una carta escrita por un monstruo que nos ha pedido ayuda para crear un a bonita casa donde poder vivir, compartir y aprender todos juntos.

¡¡¡Comenzamos esta gran aventura!!!

Después de recibir la carta de nuestro monstruo hemos pensado e imaginado cómo podría ser físicamente, así que cada uno de nosotros ha elaborado su propio monstruo dando rienda suelta a la imaginación..

¡Ahora tenemos monstruos en clase de todas las formas y colores!!! Pero....¿Cómo será el de verdad?

 

  • EDUCACIÓN INFANTIL  5 AÑOS

Proyecto: "Al otro lado de la calle"

En 5 años hemos iniciado la construcción de nuestra calle. Comenzamos urbanizando y hemos hecho las baldosas para nuestra acera.

¡¡Estamos de obras!!!

Comenzamos nuestro plan. Hemos investigado y trabajado y ahora estamos colocando el mobiliario urbano en nuestra ciudad. 

En la clase de psicomotricidad hemos realizado una dinámica de grupo y al final hemos escrito una carta para cada niño. Utilizamos el buzón porque seguimos con el mobiliario urbano.