GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

PROMOCIÓN 2016/2018

Especialmente emotiva ha resultado la fiesta de graduación de nuestros alumnos de 2 de bachillerato. 

Tras una intensa  semana en la que se entremezclaban los nervios por los exámenes finales con los de los preparativos de la fiesta de la graduación, se iniciaba la jornada con la imposición de becas y la celebración de una Misa en la Iglesia del cole, llena del calor y cariño de todos los acompañantes, profesores, familiares y amigos. Los alumnos habían preparado una celebración en la que quisieron recordar los momentos más entrañables de su paso por el colegio y agradecer especialmente a sus padres, amigos y profesores la importancia de su presencia y en su educación y formación, como así les recordó también el Director General, Antonio OP en su homilia.

A continuación se pasó al Salón de Actos para el acto académico donde tomaron la palabra los alumnos, Antonio Galán,  Director General y Javier Arbesú, como tutor, discursos acompañados deun vídeo y la posterior entrega de diplomas, insignias y pequeños obsequios como recuerdo de su paso por el colegio.

Terminaba la jornada con una excelente jornada de convivencia donde los alumnos, verdaderos protagonistas, han disfrutado de su fiesta junto a sus familiares, amigos y profesores.