INSCRIPCIONES A LOS SERVICIOS COMEDOR Y MADRUGADORES

Abierto el plazo de inscripción a los servicios de comedor y madrugadores para el curso escolar 2021/2022.

Las solicitudes se presentarán cumplimentando los respectivos formularios que se adjuntan en esta publicación y a través de PSP en anuncios.

A través del siguiente formulario https://forms.gle/XPDUvTJYV7QWpxK79 podrán inscribir a su hijo/a al servicio de comedor.

Los plazos para la inscripción son los siguientes:

  • Comedor para septiembre: Hasta el 07/09/2021.
  • Comedor para el resto de meses: Hasta el día 25 del mes inmediatamente anterior.

El precio de este servicio será de 93 euros para el mes de septiembre y 117 euros para el resto de meses.

  • Debido a las medidas excepcionales a adoptar en la organización de dicho servicio, por el momento no es posible ofertar la opción de "vales para días sueltos", excepto para los alumnos de ESO y de Bachillerato. En este último caso no es necesario rellenar el presente formulario.

La organización del comedor seguirá las normas dictadas a tal efecto en la Resolución de 19 de julio de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las instrucciones de organización, prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en el ámbito educativo para el curso escolar 2021-2022 de aplicación a los centros educativos no universitarios del Principado de Asturias.

A través del siguiente formulario https://forms.gle/BF4WFjbt7AiazKRQ6 podrán inscribir a su hijo/a al servicio de madrugadores que se prestará desde las 7:45 hasta las 8:55.

Los plazos para la inscripción son los siguientes:

  • Madrugadores para septiembre: Hasta el 07/09/2021
  • Madrugadores para el resto de meses: Hasta el día 25 del mes inmediatamente anterior.

El precio de este servicio será de 30 euros mensuales.

La organización del servicio de madrugadores seguirá las normas dictadas a tal efecto en la Resolución de 19 de julio de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las instrucciones de organización, prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en el ámbito educativo para el curso escolar 2021-2022 de aplicación a los centros educativos no universitarios del Principado de Asturias.