Puertas Siempre Abiertas

Colegio Santo Domingo de Guzmán FESD - Oviedo

Nuestro Colegio es una opción para ti.

NUESTRAS PUERTAS ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS PARA TI

Si estás interesado en nuestro centro y deseas recibir información, rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.
Te atenderemos personalmente.

Déjanos tus datos de contacto Aquí

CONÓCENOS

Os damos la bienvenida a todos los que os interesais por nuestro Colegio. Nos gustaría conoceros personalmente, pero las condiciones especiales de este año motivadas por la pandemia Covid 19 nos obligan a ofreceros un servicio on line para facilitaros toda la información que preciseis acerca de nuestro colegio y los plazos y procedimiento de inscripción y matriculación.

Somos una Comunidad Educativa que está en renovación continua. Trabajamos en la adaptación de nuestro centro a las tendencias y exigencias de la sociedad del s.XXI tanto en la innovación pedagógica como en la mejora de nuestras infraestructuras.

Nuestra prioridad es la formación integral de nuestros alumnos. Por eso, desde la Pastoral educativa ofrecemos un Proyecto bilingüe, utilizando nuevas tecnologías y una metodología orientada al trabajo multidisciplinar para conseguir una sólida preparación académica.

Gracias por confiar en nosotros.

ETAPAS

Educación Infantil y Primaria

Secundaria y Bachillerato

PASTORAL

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS PROYECTOS DE PASTORAL

INSTALACIONES

Una visita por nuestras instalaciones

Información y Documentación

En el Colegio Santo Domingo FESD de Oviedo creemos firmemente que lo verdaderamente importante en la educación son vuestros hijos y las relaciones humanas. Nuestra mayor fortaleza está en todas y cada una de las personas de nuestra comunidad educativa, empezando por vosotros: las familias de nuestros alumnos.

INFORMACIÓN del COLEGIO

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 

Participa en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

Si desea conocernos mejor puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te atenderemos personalmente

Tus datos de contacto Aquí