ADMISIONES CURSO 2020-2021

En el BOPA de 19 mayo 2020 se ha publicado el calendario y los procesos de actuación para la admisión del alumnado para el próximo curso 2020/2021 en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el Principado de Asturias.

Este procedimiento de actuación atiende a la situación excepcional que estamos viviendo para la prevención y contención de la pandemia por SARS COV-2 (COVID-19) e incluye las instrucciones de aplicación al procedimiento con motivo del estado de alarma y la documentación a presentar a los efectos de acreditación de los criterios de admisión. También se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado, así como las instrucciones específicas para el procedimiento telemático.

El periodo para solicitar plaza alumnos de nueva incorporación es del 15 al 19 de junio, ambos inclusive.

Con fecha 22 de mayo se ha publicado el resultado del sorteo para conocer la letra de los apellidos que servirá de base en caso de empate a puntos entre solicitudes que optan una misma plaza.

Las letras elegidas para el inicio de los apellidos es la combinación formada por DS y el orden de preferencia de los apellidos irá de la A a la Z.

La solicitud se puede hacer:

  • de forma presencial (mediante cita previa)
  • telemáticamente a través de la página asturias.es con el siguiente código de solicitud: AUTO0237T01.

Adjuntamos enlace a la resolución publicada en el BOPA de 19 de mayo de 2020 en la que se establecen los criterios para la admisión de alumnado en niveles concertados para el próximo curso 2020/2021.

Niveles Privados (Bachillerato):

Contacte con nosotros a través del teléfono 985.22.19.45 o de nuestro correo oviedo@fesd.es y recibirá toda la información que precise.

También puede enviarnos sus datos a través del siguiente formulario  y nos pondremos en contacto con ustedes

MUCHAS GRACIAS