COMUNICADO OFICIAL: DOMINGO 15 DE MARZO

Oviedo, a 15 de marzo de 2020.

Estimadas familias:

TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL POR PARTE DEL GOBIERNO Y SIGUIENDO LAS DIRECTRICES MARCADAS POR EL REAL DECRETO DERIVADO DE LA MISMA, POR EL GOBIERNO REGIONAL, LA CONSEJERÍA DE SALUD Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, LES COMUNICAMOS QUE EL CENTRO PERMANECERÁ COMPLETAMENTE CERRADO AL MENOS 14 DÍAS A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 16 DE MARZO, INCLUIDO.

NUEVAS MEDIDAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO:

• Entrega de material académico: Quedan suspendidas las entregas de materiales que estuviesen pendientes. Se tratará de minimizar su falta en la medida de lo posible a través del trabajo telemático desarrollado por los profesores durante el periodo de cierre.
  • Evaluación correspondiente al 2º trimestre en Ed. Secundaria (ESO y 1º de Bachillerato): Queda aplazada hasta nuevo aviso. Se estudiarán las medidas a tomar de cara a la misma y se comunicarán por este medio, esperando también posibles instrucciones de Consejería.
  • En todas las Etapas educativas: Los equipos docentes comienzan ya a elaborar materiales de las distintas asignaturas según las instrucciones dictadas desde Consejería. Dichas tareas les serán enviadas por la plataforma digital o se les harán llegar por otro medio si no se tuviese acceso a la misma y previa comunicación al Centro, al tutor, o al profesor concreto de la asignatura. Todo el profesorado, estará disponible para atender, vía plataforma digital, las dudas que vayan surgiendo. Se tratará de atenderlas a la mayor brevedad de tiempo posible.
  • CUALQUIER CAMBIO EN LA SITUACIÓN ACTUAL, SERÁ OBJETO DE UN NUEVO COMUNICADO OFICIAL POR PARTE DEL CENTRO.

Seguimos agradeciendo su comprensión y confianza ante esta excepcional situación y nos comprometemos a seguir manteniéndoles informados a través de los cauces oficiales del Centro (web oficial, plataforma digital), que han de ser los únicos que deben considerar de absoluta fiabilidad.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO