CONFIMENU: menús equilibrados para el confinamiento

Queridas familias:

Es nuestro deseo que os encontréis todos bien y que podamos entre todos llevar de la mejor manera posible este confinamiento en nuestras casas que nos ha tocado vivir por el cuidado de nuestra salud y de la de los demás.

Ello no es ningún obstáculo para que podamos estar cerca de vosotros a través de los medios de los que disponemos para la comunicación por vía telemática, interesarnos por vuestro bienestar y para el seguimiento y cuidado de vuestros hijos, nuestros alumnos.

Gastronomía Baska, la empresa encargada de nuestro comedor escolar, nos ha hecho llegar esta oferta para planificar                                            nuestras comidas diarias en este tiempos para que nuestra dieta sea equilibrada y saludable:

Desde GB hemos detectado que algunas familias tienen dificultades para planificar sus comidas, y por eso hemos elaborado una propuesta de menú familiar para dos semanas, de lunes a domingo.

Pensamos que puede facilitar la gestión de la compra y de la alimentación en los hogares.

Son menús asequibles, fáciles de preparar y los ingredientes se encuentran sin dificultad. Además han sido elaborados por nuestro equipo de nutricionistas.

Lo hemos llamado EL CONFIMENU: menú de confianza para el confinamiento.

También os hacemos llegar un decálogo de buenas prácticas para una alimentación saludable durante el confinamiento.

Los encontraréis en  Menú escolar  en esta misma página web.

En la confianza de que esta infomación os pueda resultar útil y deseando estar con vosotros lo antes posible, recibid un cordial saludo de Gastronomía Baska y de nuestra parte y, por supuesto, desearos mucho ánimo y salud.