Júbilo en nuestra Semana Dominicana

 

 

Fiestas en honor a Santo Domingo 
en su 800 aniversario

 

 

Se respiraba ambiente de fiesta por los preparativos: decoración, preparación de juegos, materiales, ensayos... 

Todos poniendo su granito de arena para que, por fin, el miércoles el CHUPINAZO marcara el inicio de las fiestas colegiales 2016.
Comandados por los alumnos de 1º de bachillerato, la Comisión de fiestas y el Equipo Directivo, el jueves se desarrollaron las actividades para infantil y primaria y el viernes para secundaria.
No faltó el momento de convivencia para toda la Comunidad Educativa durante el ya tradicional Concurso Gastronómico que, en esta ocasión, se ha acompañado de un mercadillo solidario.

Y llegó el día 24, día grande, fiesta de la FESD, con la celebración de la Eucaristía para toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio y un acto de hermanamiento solidario con el pueblo saharaui. No faltaron relevantes actos culturales con un concierto de música de cámara y una zarzuela asturiana.

El colofón final lo pondría nuestra participación en la Eucaristía del Jubileo 800 OP oficiada por el Arzobispo de Oviedo y que reunió en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán a la famila dominicana de Asturias.

Información detallada de los diferentes actos celebrados esta semana en nuestro Blog de actividades complementarias:

Fiestas Colegiales 2016