Semana de las letras: así celebramos el Día del libro

 

 

Celebración del Día del Libro

 

 

"MONTAÑAS DE LIBROS CREAN RÍOS DE EMOCIONES"

 

 

     

A lo largo del mes de abril se ha ido desarrollando una intensa actividad que se respiraba en todo el centro ambientado y decorado para celebrar el Día del Libro. 

 

Los alumnos e  infantil hemos leído un cuento lleno de emociones  "El monstruo de colores va al cole" y hemos realizado un marcapáginas muy especial lleno de los colores que sentimos.

    

Además los alumnos de Secundaria y Bachillerato nos han sorprendido y han venido a nuestras clases a leernos un cuento, un libro, un poema... han tenido como temática central las emociones e  incluso han escrito sus pequeños cuentos ilustrados

 

El flautista de Hamelín, Las tres hilanderas, La lechera, La pastora que se convirtió en zarina son algunos de los cuentos elegidos por los alumnos de ESO y sus profsoras de Lengua para leerselos a los peques

Además, los alumnos de ESO han elaborado unas flores que el último día de la semana y, para cerrar este ciclo de actividades, han ido a entregar personalmente, una a cada compañero de infantil y una a cada profesor del colegio.