Programas

ADMISIONES MATRÍCULAS

Es Ilusionar, Acompañar, Inspirar, Innovar, Motivar, ES COMPARTIR...

En el Colegio Santo Domingo FESD de Oviedo creemos firmemente que lo verdaderamente importante en la educación son sus hijos y las relaciones humanas. Somos más que un colegio porque nuestra mayor fortaleza está en las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, empezando por todos ustedes: las familias de nuestros alumnos. Gracias por confiar en nosotros.

Nuestras puertas están abiertas permanentemente para todos ustedes

CURSO 2020-2021

  • Niveles Concertados (Ed. Infantil - Ed. Primaria - E.S.O.)
    • Admisión del alumnado:

El procedimiento de actuación para la inscripción del alumnado para el próximo curso atiende a la situación excepcional que estamos viviendo para la prevención y contención de la pandemia por SARS COV-2 (COVID-19).

En el BOPA de 19 mayo 2020 se ha publicado el calendario de actuaciones y se incluyen las instrucciones de aplicación al procedimiento con motivo del estado de alarma, la documentación a presentar a los efectos de acreditación de los criterios de admisión y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de Asturias, así como las instrucciones específicas para el procedimiento telemático, para el curso 2020-2021.

El plazo es del 15 al 19 de junio, ambos inclusive.

Con fecha de 22 de mayo se ha realizado el sorteo para conocer la letra de los apellidos que servirá de base en caso de empate a puntos entre solicitudes que optan una misma plaza. Las letras elegidas para el inicio de los apellidos es la combinación formada por DS y el orden de preferencia de los apellidos irá de la A a la Z.

La solicitud se puede hacer:

  • de forma presencial (mediante cita previa) o
  • telemáticamente a través de la página asturias.es con el siguiente código de solicitud: AUTO0237T01.

Adjuntamos enlace a

El plazo de matrícula es del 23 al 31 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los alumnos admitidos para Primaria y Secundaria deberàn aportar una certificación de las calificaciones finales obtenidas en el presente curso 19-20.
 

  • Niveles Privados (Bachillerato)
    • Admisión del alumnado:

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 985.22.19.46 o del correo oviedo@fesd.es y recibirá toda la información que precise.

MUCHAS GRACIAS