School visit: DUBLIN

Bilingüismo - 3º y 4º Educación Secundaria

SCHOOL VISIT: DUBLÍN

Desde el Departamento de Idiomas y dentro de nuestro proyecto bilingüe, el Colegio organiza la actividad SCHOOL VISIT dirigida a nuestros alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria.

SCHOOL VISIT es una actividad que se desarrolla en el Reino Unido y ofrece a los alumnos una inmersión en el idioma y la sociedad en un entorno cómodo y familiar con sus compañeros de clase. Cuenta con un programa de actividades y visitas motivadoras y de especial interés junto con clases de inglés dinámicas y participativas, por niveles y en grupos reducidos.

Este año el destino elegido es DUBLÍN, capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda, en la desembocadura del río Liffe.

=================================================

Adjuntamos archivo pdf que incluye información aportada en la reunión con las familias sobre el viaje que nuestros alumnos de 3º - 4º ESO realizarán a Dublín entre los próximos días 13 y 20 de febrero.

Esperando sea de su interés y a su disposición para atender cualquier duda que surja respecto a esta actividad en la que los alumnos tendrán una magnífica oportunidad para avanzar y mejorar en su aprendizaje del inglés, aprovechamos para agradecerles su colaboración y desearles a los alumnos participantes una feliz y provechosa estancia.